Inicia la IX Feria del Libro Independiente

Este 17 de septiembre y hasta el 1 de octubre, más de setenta sellos participarán en esta edición, en la librería Rosario Castellanos del FCE

Redacción / Ciudad de México

Organizada por la Alianza de Editoriales Mexicanas Independientes (AEMI) y el Fondo de Cultura Económica (FCE), la edición IX de la FLI reúne los catálogos de más de setenta sellos en tres sedes: la ya conocida librería Rosario Castellanos, en la Ciudad de México; la José Luis Martínez, en Guadalajara; y la la Sevando Teresa de Mier, en Monterrey. En la primera, se podrán encontrar más de dos mil títulos del 17 de septiembre al 1 de octubre, con descuentos de hasta el 35%.

Luego de una edición en formato híbrido, este año vuelven a ese formato con exhibición física y venta en la Librería Rosario Castellanos del FCE y las otras dos sedes antes mencionadas, más una nutrida agenda de actividades virtuales y un par de opciones de compra en línea.

Esta feria ofrece una amplia y rica variedad de obras —literarias y no literarias, para mayores y para menores de edad, ilustradas o sólo de palabras— que no suelen estar disponibles en un único lugar en un mismo momento.

Si deseas conocer sus actividades, entra aquí.

Porque la lectura y los libros siguen siendo un espacio de Resistencia a la distancia, pero también a ese imperativo de la urgencia, del consumo rápido, fácil y desechable.