Participa en el Rally de la Fiesta del Libro y la Rosa 2021

Un día para seguir las pistas en la programación de esta fiesta y ganar unos cuantos libros

Redacción / Ciudad de México

La Fiesta del Libro y la Rosa ha lanzado la convocatoria para ser parte de su Rally 2021, en el cual los participantes podrán ganar paquetes de libros sorpresa. El registro para ser parte de este rally concluye este 22 de abril. Sí deseas ser parte de esta experiencia, ingresa al siguiente link: https://t.co/iGGdGnDJab?amp=1 .

Sólo tiene que llenar un formulario en el que te pedirán tu nombre, edad y un correo electrónico y ¡listo!, así de fácil estas dentro.

Asimismo, el día 22 de abril se enviarán las instrucciones por medio de correo electrónico a los participantes inscritos, ahí se aclarará la forma de encontrar pistas en la programación del festival y cómo realizar las actividades generadas de las transmisiones en vivo.

Durante la celebración de la Fiesta del Libro y la Rosa el 23 de abril, irán surgiendo pistas a través de la programación en TV UNAM y en las redes sociales del evento, mismas que serán mencionadas por los conductores. Las primeros seis personas en terminar el rally serán acreedores a un paquete de libros.

De igual manera, la Universidad Nacional Autónoma de México, pone a disposición de los interesados el programa de actividades que se llevarán a cabo a distancia, el cual puedes ver aquí.

Los medios por los cuáles puedes estar al tanto de la celebración son TV UNAM y las redes sociales de Cultura UNAM, Libros UNAM, Dirección de Literatura, Casa Universitaria del Libro, Universo de Letras y Cátedra Carlos Fuentes de Literatura Hispanoamericana. Además, habrá secciones complementarias que podrás sintonizar desde el canal de YouTube de Libros UNAM.