«Artes de México»: resistencia y apoyo

La revista cultural ha lanzado su primera campaña de apoyo para asegurar su supervivencia

Ciudad de México (N22/Redacción).- Fundada en 1953 por el promotor cultural Miguel Salas Anzures y ahora editada por el escritor Alberto Ruy Sánchez y por la historiadora Margarita De Orellana, Artes de México es una revista que ha centrado cada una de sus publicaciones en la diversidad cultural de México. Cada uno de sus números se enfoca en un tema que abordan a través de textos de investigación y de divulgación.

Ahora, esta revista como muchas otras propuestas culturales desde los impresos, busca el apoyo de los lectores para garantizar su supervivencia. Razón por la que han lanzado una campaña de Resistencia y Apoyo. En ella, invitan al público a adquirir un paquete de la colección Luz portátil.

Los paquetes de la colección a seleccionar van de los mil a los cinco mil pesos de valor y se ofrecen de seis a treinta y dos libros. Aquí puedes acceder a la página de la revista y consultar más al respecto de esta campaña y de los materiales que se ofrecen: https://catalogo.artesdemexico.com/

Imagen: Tomada de la página de la revista