El impacto del coronavirus en la comunidad latina (Live)

Únete a la charla que sostendrá vía Facebook Live la conductora y periodista Kimberly Armengol con la cónsul de México en Houston, Alicia Kerber Palma

Ciudad de México (N22/Redacción).- De acuerdo a datos de la Organización Panamericana de la Salud publicados el día 13 de julio, en la región de las Américas se reportaron 110 mil 549 casos adicionales y mil 853 muertes en las últimas 24 horas, lo que representa un aumento relativo del 1,66% en los casos y un aumento relativo del 0,65% en las muertes, en comparación con el día anterior.

Estados Unidos de América representa el 48.5% de todos los casos y el 46.7% de todas las muertes de la Región de las Américas y Brasil representa el 27.5% de todos los casos y el 25.0% de todas las muertes. Combinados, estos dos países representan el 76.0% de todos los casos y el 71.7% de todas las muertes reportadas actualmente en la Región.

Frente a estas cifras y para conocer más a detalle la situación que enfrenta la comunidad latina en el vecino país del norte, no te pierdas esta charla que ocurrirá este martes 14 de julio a las 13 horas CT y 14 horas ET.

Aquí puedes unirte a la transmisión vía Facebook Live: