Los machos no nacen, se hacen

Un encuentro de experiencias, cuerpos rebeldes y las múltiples maneras de habitarlos; las afectividades, la deconstrucción y el contexto

Ciudad de México (N22/Redacción).- Muéganxos en colaboración con el Centro Cultural de España en México, invita al público a Puntos de Encuentro: Los machos no nacen, se hacen. “Experiencias y cuerpxs rebeldes”.

Para esta sesión vía streaming distintas personalidades compartirán de qué manera habitan el “cuerpo / construcción de las masculinidades” en su ejercicio cotidiano y procesos creativos, cómo está presente en sus cuerpos, afectividades, sentires e identidades, con qué otras estructuras simbólicas lo vinculan, cómo la deconstruyen y sitúan en su contexto, qué proyectos han desarrollado en torno a él y qué cruces han encontrado con otros espacios de conocimiento y creación para generar el diálogo, la apertura y la visibilidad.

Este evento busca propiciar el encuentro y la convivencia entre los participantes y el público aun en la distancia, potenciar la creación de redes colaborativas y de producción multidisciplinares.

Muéganxs es una plataforma física y digital de colaboración, investigación y experimentación interdisciplinaria que permite visibilizar y vincular proyectos artísticos y culturales enfocados en la teoría cuir, feminismos interseccionales y colectivxs LGBTTTQI+.

En este evento contará con la participación de Dorian Ulises López Macías, Lukas Avendaño, Marduk Salam, Kenya Cuevas y Adrián Palapa.

Puedes seguir la transmisión en vivo del evento el próximo jueves 25 de junio a las 18 horas en el canal de YouTube, del CCEMx.