Björk vuelve a México

El Parque Bicentenario será la sede de los tres conciertos que la cantante islandesa ofrecerá en agosto

Ciudad de México (N22/Redacción).- La noticia se ha esparcido por todos lados: la cantante islandesa, Björk, viene a México. Se han anunciado tres fechas en la ciudad. El Parque Bicentenario los días 17, 20 y 23 de agosto será la sede de sus conciertos.

En 2017 Björk se presentaría en el Festival Ceremonia, pero fuertes ráfagas de viento hicieron que el show fuera cancelado, hecho que la cantante lamentó en sus redes sociales.

Ahora, vuelve al país con tres fechas para presentar su espectáculo Cornucopia. Los boletos se venderán en preventa el 28 de mayo, y en venta general el 30 del mismo mes. El precio oscila de 10 mil a mil 500 pesos.

En febrero de este año se dio a conocer que la cineasta Lucrecia Martel, sería la encargada de dirigir  Cornucopia, que se presentaría en The Shed, un espacio artístico de Nueva York. El show aglutina musicales en vivo, tecnología digital y deslumbrantes visuales.

Dos meses después, en abril de este año, la cantante anunció que reeditaría todo su material grabado desde Debut (1993) hasta Utopía, su trabajo más reciente, grabado en 2017.