Tears for Fears, Ms. Lauryn Hill y TV on The Radio para el estreno del SolarGNP

Un nuevo festival en el país que apuesta por una experiencia más allá de lo musical con la degustación de vinos, cervezas y gastronomía

 

Ciudad de México (N22/Redacción).- Un nuevo festival nace en el país. No nos podemos quejar, la oferta musical y su cartelera en todo el territorio mexicano satisfacen cualquier gusto. Hoy se dio a conocer el nacimiento de una nueva propuesta: SolarGNP. Un festival que apuesta por una propuesta expansiva, más allá de lo musical: reúne chefs, mixólogos, productores vinícolas, cerveceras especializadas y música para alimentar la nostalgia. Todo en un solo fin de semana.

Jardines de México, en Morelos, será el escenario de este festín sensorial y de un gran día de campo acompañado de una propuesta musical variada, nostálgica, ecléctica que transita de la propuesta de Tears for Fears a Kool & The Gang —¿quién no lo ha bailado en alguna fiesta?—, y que vuela hasta el sonido de Diego “El Cigala” para migrar a la propuesta de Ms. Lauryn Hill y de ahí trasladarnos a los sintetizadores de TV on The Radio.

A ellos los acompañan Dimitri from Paris, Brushy One String y Aurelio Landini.  A este espacio para rememorar momentos que se recuerdan sólo a través de la música, también llegará la propuesta culinaria de Elena Reygadas y Enrique Olvera. Todo esto (y aún están por darse a conocer otras actividades) en un sábado busca también instalarse en la memoria.

Aquí una playlist recomendada por su equipo.

 

 

SolarGNP

18 de mayo

Jardines de México

Morelos

2019