Elisa Carillo será embajadora de la campaña «Sin tiempo al tiempo»

La bailarina fue elegida embajadora “por su simbolismo a nivel internacional como promotora de México y su cultura”

 

 

Ciudad de México (N22/Redacción). – La prima ballerina Elisa Carrillo será la embajadora de la colección de vestidos del diseñador Gerardo Torres: Sin tiempo al tiempo (No Time For Time) formada por 35 piezas que se exhibirán el 28 de febrero en el Museo del Telégrafo.

Gerardo Torres mencionó que se trata de una colección inspirada en los diseños de la cultura mexicana; las prendas fueron elaboradas a lo largo de tres meses y fusionan color, movimiento y texturas en combinación con finos encajes y brocados inspirados en la moda y el arte. “Todo es muy vaporoso, vestidos escotados, con mucho vuelo y faldas muy bohemias”.

Carrillo fue elegida embajadora “por su simbolismo a nivel internacional como promotora de México y su cultura”.  Durante la presentación del 28 de febrero, la bailarina principal del Staatsballet de Berlín, hará una muestra de su arte con el montaje El Chello, expresó el promotor cultural Bernardo Noval, quien coordina la pasarela.

Gerardo Torres es originario de Mérida, tiene una colección de vestidos llamada Cambas, donde utilizó telas pintadas a mano por diferentes artistas plásticos. Las piezas se presentaron en el Kentucky, Derby, edición 2018. A lo largo de doce años de trayectoria, ha apoyado diversos proyectos con causa social, como la asociación AMANC que atiende a niños con cáncer.