Interpol estrena “The Rover”, video grabado en la Ciudad de México

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″ background_layout=»light»]

Este video retrata algunos de los momentos vividos por el colectivo neoyorquino durante la presentación de su próximo disco

[/et_pb_text][et_pb_video _builder_version=»3.0.106″ src=»https://youtu.be/cKDq5dc4wO8″ /][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″ background_layout=»light» text_font=»Georgia||||||||» text_font_size=»16px» text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em»]

Ciudad de México (N22/Redacción).- Interpol estrenó el videoclip de “The Rover”, primer sencillo que se desprende de su próximo material discográfico titulado Marauder. Este LP fue producido por Dave Fridmann; estará disponible a partir del 24 de agosto bajo el sello Matador Records.

El pasado 7 de junio, la banda neoyorquina visitó la Ciudad de México para anunciar el lanzamiento de este material en una conferencia de prensa. Aprovechando su estancia en la ciudad, Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler decidieron grabar el videoclip de «The Rover».

El video fue dirigido por Gerardo Naranjo, y es protagonizado por el actor estadounidense Ebon Moss- Bachrach. En él se puede observar a los miembros de Interpol en diferentes momentos durante su visita, así como a Ebon interpretando a un personaje misterioso que después se revela como The Rover y decide adentrarse en la caótica y gigantesca urbe guiado por un grupo de jóvenes, que lo llevan a recorrer varios puntos de la ciudad para después convertirse en sus fieles seguidores.

“Me gusta describir el video de “The Rover” como una precuela. Es la historia del origen del personaje descrito en la canción, el nacimiento de un líder de culto. Cuando lo conocemos está parcialmente desquiciado. Es un hombre que se encuentra al borde, un artista sometido a grandes presiones y acosado por frustraciones existenciales. Un hipster distraído que disfruta de drogas psicodélicas, digamos”, comentó Paul Banks, en una entrevista para la revista Rolling Stone.

Interpol ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México el próximo 13 y 14 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris como parte de su gira por Norteamérica para promocionar Marauder.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]