Daniel Melero en el Festival Marvin

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″ background_layout=»light»]

El productor de bandas como Soda Estéreo y Babasónicos, y destacado tecladista argentino, se integra a la programación del festival

[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=»3.0.106″ src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2018/04/IMG_70971-750×363.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» align=»center» always_center_on_mobile=»on» force_fullwidth=»off» show_bottom_space=»on» /][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″ background_layout=»light» text_font=»Georgia||||||||» text_font_size=»16px» text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em»]

Ciudad de México (N22/Julio López).- En su octava edición el Festival Marvin se consolida como una propuesta única. Un encuentro ecléctico que reúne cine, conferencias, stand up y música. Este año sesenta bandas tocarán en ocho foros a lo largo de tres días. Cecilia Velasco, su directora, nos cuenta sobre algunas de las bandas que se integran a esta edición: “Buzzcocks es sin duda una gran opción de ver, no creo que sea un show repetible. The drums nos pondrá a bailar. Gang of four, va a estar de manera gratuita con la entrada general.”

El Festival Marvin siempre ha tenido como finalidad presentar nuevas propuestas musicales o rescatar otras que por diferentes razones no han tenido la atención que se merecen. En esta edición traerán al compositor de “Trátame suavemente”, una de las canciones emblemáticas de Soda Estéreo.

“Daniel Melero supo ser el cuarto Soda Estéreo. Tocar teclado con ellos, ser el productor. Supo ser, de alguna manera, mentor musical de Babasónicos, productor de ellos también, productor de Todos tus muertos, en la época en que ellos fueron muy famosos y de muchas otras bandas de la escena más interesante de Argentina.” En lo que respecta a la escena nacional, resalta el Hip Hop mexicano con la presencia de Simpson Ahuevo, Tino el pingüino, Niña Dioz y Gordo Fu.

“Va a haber un abanico bastante abierto mostrando lo que está pasando con el hip hop en México. Hace muchos años arrancamos teniendo un headliner de hip hop, quizá nos adelantamos tantito porque todavía no explotaba tanto, con Daddy Brown, pero ahora está muy en su momento”, detalla Manú Charritton, productor general.

El próximo 8 de mayo los organizadores darán a conocer el nombre de una banda sorpresa, pero han adelantan que proviene de Reino Unido y que aumentará considerablemente la venta de boletos. El Full Pass, que incluye acceso a todas las actividades y conciertos, tiene un costo de mil 400 pesos que subirá los días del evento a realizarse el 19, 20 y 21 de mayo.   

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]