«Déjame entrar» o el juego sensorial

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Las actrices hicieron un taller para jóvenes y de este proyecto salieron los actores que interpretan los roles principales

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/10/dejame.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»17″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Irma Gallo).- Basada en la adaptación para teatro de Jack Thorne sobre la novela original de John Ajvide Lindqvist, llega al Foro Shakespeare Déjame entrar, la historia de amor imposible entre Eli, una niña muy especial, y Óscar, un chico que sufre de bullying. Esta propuesta escénica la dirige Hugo Arrevillaga y la producción corrió a cargo de Irene Azuela y Berenice González.

De esta historia se han realizado dos adaptaciones cinematográficas y una serie de televisión en este momento se encuentra en proceso de producción. Las puestas en escena que anteceden a esta versión se montaron en Londres y Nueva York.

“Nos parece a Irene y a mí que lo más atractivo de trabajar con Hugo es que es un tipo talentosísimo, es un tipo muy sensible y tiene una capacidad de sintetizar las historias. Todos lo conocimos por la dirección de Incendios, por ejemplo, que fue un gran proyecto, y esta que es una obra larguísima, y que la novela también tiene muchas cosas que suceden, había, primero, que hacer esa adaptación con Humberto, que es su compinche en esta mancuerna en la que trabajan dirección y traducción”, Berenice González, productora.

Las actrices hicieron un taller para jóvenes y de este proyecto salieron los actores que interpretan los roles principales: Saraswati Valladares y Diego Velázquez. En la parte adulta del elenco se encuentran Claudio Lafarga, Yuriria del Valle, Constantino Morán y Adrián Vázquez.

Déjame entrar estará en temporada del 6 de octubre al 26 de noviembre en el Foro Shakespeare, con funciones de viernes a domingo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *