Lance Wyman se solidariza con México

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” text_font=”Georgia||||” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La propuesta engloba la fortaleza de México para reponerse de las tragedias

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/pin.jpg” show_in_lightbox=”on” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” text_font=”Georgia||||” text_font_size=”17″ text_text_color=”#000000″ text_line_height=”1.6em” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Ciudad de México (N22/Redacción). – Lance Wyman, el diseñador de los iconos de las primeras tres líneas del metro y del paquete gráfico de los Juegos Olímpicos en 1968, creó una imagen para mostrar su solidaridad con México ante el escenario que dejaron los sismos del 7 y 19 de septiembre.

La figura es semejante a un corazón, guarda parecido con su propuesta para la justa deportiva y engloba la solidaridad y fortaleza de México para reponerse de las tragedias. “#Mexicotequiero I Love Mexico […] Amo a México y necesita de nuestra ayuda”, explicó en twitter.

El trasfondo de la propuesta es convertir el diseño en un pin que estará a la venta en línea en este enlace, costará 274 pesos y todas las ganancias se destinarán a los damnificados.

Asimismo, en su cuenta de twitter, Wyman mostró apoyo a los mexicanos compartiendo información respecto a donativos que pueden hacer la comunidad internacional por medio de diferentes organizaciones desde esta vía.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *