Lance Wyman se solidariza con México

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La propuesta engloba la fortaleza de México para reponerse de las tragedias

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/09/pin.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»17″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Redacción). – Lance Wyman, el diseñador de los iconos de las primeras tres líneas del metro y del paquete gráfico de los Juegos Olímpicos en 1968, creó una imagen para mostrar su solidaridad con México ante el escenario que dejaron los sismos del 7 y 19 de septiembre.

La figura es semejante a un corazón, guarda parecido con su propuesta para la justa deportiva y engloba la solidaridad y fortaleza de México para reponerse de las tragedias. «#Mexicotequiero I Love Mexico […] Amo a México y necesita de nuestra ayuda», explicó en twitter.

El trasfondo de la propuesta es convertir el diseño en un pin que estará a la venta en línea en este enlace, costará 274 pesos y todas las ganancias se destinarán a los damnificados.

Asimismo, en su cuenta de twitter, Wyman mostró apoyo a los mexicanos compartiendo información respecto a donativos que pueden hacer la comunidad internacional por medio de diferentes organizaciones desde esta vía.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *