Hasta siempre, Sir Roger Moore

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El actor británico interpretó a James Bond desde 1973 hasta 1985; murió este martes “después de una corta batalla contra el cáncer”

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/05/Roger-Moore-james-bond-BW.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»17″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Redacción).- Roger Moore murió este martes a los 89 años de edad. Su muerte fue confirmada por sus hijos a través de la cuenta de Twitter del actor. Quien diera vida al agente 007 durante doce años perdió la vida “después de una corta batalla contra el cáncer”.

Quien sucediera a Sean Connery en el papel del legendario agente británico producto del ingenio del novelista, también británico, Ian Fleming, participó también en series como El Santo. «Debemos anunciar que nuestro amado padre, Sir Roger Moore, ha fallecido hoy en Suiza después de una corta pero valiente batalla contra el cáncer», declaró la familia en el comunicado publicado en la red social.

Nacido en Londres en 1927, Moore firmó su primer contrato con la Metro Goldwyn-Mayer en 1954 y en el mismo año participó en la película The Last Time I Saw Paris; Live and Let Die (1973) es el primer filme en el que apareciera en el papel de James Bond.  

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *