Feria de Novela Negra y Policiaca del Fondo de Cultura Económica

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

En el Centro Cultural Bella Época, 43 sellos editoriales se reúnen para ofrecer 800 títulos que abordan historias de misterio, crimen y mafia, entre otras

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/05/unnamed-1.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»17″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Redacción).- Desde el pasado sábado y hasta el 4 de junio, el Fondo de Cultura Económica (FCE) organiza la segunda Feria de Novela Negra y Policiaca, dirigida a las personas interesadas en la literatura de misterio, crimen y mafia, entre otros.

Un total de 43 sellos editoriales como: Alianza, Ediciones B, Anagrama, Siruela, Alfaguara, Porrúa, Sexto Piso, Urano, Océano, Roca, Planeta, entre otras, participarán con más de ocho mil ejemplares, contando los del catálogo del FCE, en la Feria que tiene como sede el Centro Cultural Bella Época.

Con mesas de exhibición, la Feria se realizará también en las librerías del FCE: Octavio Paz, Daniel Cosío Villegas, Juan José Arreola; Trinidad Martínez Tarragó, en el IPN; Elsa Cecilia Frost, Guillermo Tovar de Teresa y Víctor L. Urquidi, en el Colmex. Al igual que en la Fray Servando Teresa de Mier, en Monterrey; Luis González, en Morelia; José Revueltas, en Durango; José Carlos Becerra en Villahermosa, Tabasco; Carlos Monsiváis, de Saltillo, Coahuila; José Emilio Pacheco, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; y José Martínez, en Guadalajara, Jalisco.

El programa en el Centro Cultural Bella Época incluye la presentación de la novela No manden flores, de Martín Solares, el 29 de mayo, así como las charlas Crimen y ciudad entre J.M. Servín y Bernardo Esquinca, y La novela que vino del Norte, entre Eduardo Antonio Parra y Luis Jorge Boone, ambas el 30 de mayo.

La novela Castillos negros, de Diego Petersen Farah, y el libro Matamujeres, de Rolo Diez, serán presentados el 1 de junio, mientras el 2 de junio se realizará la charla El talento de Mrs. Highsmith.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *