«Do Not Disturb» en el nombre de la justicia

  • El título hace referencia a estos letreros de los hoteles Do not disturb que normalmente están en inglés, pero estas dos mujeres hacen lo contrario.


Por Salvador Perches
Ciudad de México, 08/11/16, (N22).- Un Teatro ofrece Do Not Disturb, pieza que narra dos historias que inician y terminan juntas. El punto de coyuntura es la justicia. Todo sucede al estilo de los viejos cabarets alemanes, al sonar de la música y el canto, la escena se rompe en dos fragmentos.
“Es un espectáculo que en donde vamos a encontrar a dos personajes, dos mujeres, dos divas  que están invitadas a cantar en el bar Grecia;  una de ellas es Medea, y la otra es Antígona. El Bar Grecia es operado por Creonte tío de Antígona y a partir de ahí el espectáculo va a seguir a Antígona y a Medea y cada una recorre un camino distinto por toda la casa”, dijo Jessica Sandoval, creadora de Do not disturb.  
El título hace referencia a estos letreros de los hoteles Do not disturb que normalmente están en inglés, pero estas dos mujeres hacen lo contrario. El espectador recorre los vericuetos de su lado más obscuro y las persigue hasta en los rincones más secretos de su alma.
El espectáculo es una idea original de Jessica Sandoval, codirigido con Sebastián Sánchez Amunategui y es interpretado por los actores y bailarines Patricia Marín Escutia, Gaby Guerra Woo, Raúl Mendoza, Marco Aurelio Nava Esquivel, Bernardo Benítez, Mauricio Rico y Dilery Sánchez.
Las funciones son los lunes y martes a las 20:00 horas en Nuevo León 46, colonia  Condesa. 
Imagen:http://bit.ly/2fAsYpY
16AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *