@DonPorfirioDiaz recuerda la Batalla de Puebla

Por Marysol Peña

Ciudad de México, 05/05/16 (N22).- Pedro J. Fernández, la mente detrás de @DonPorfirioDiaz, una de las cuentas de Twitter más reconocidas a nivel nacional, nos regala una cobertura especial y en directo que rememora la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862.
Todo comenzó con su primer tweet del día, a primera hora de la mañana, donde motivaba a sus lectores a “seguir la batalla de Puebla” con los hashtags #5DeMayo y #ViveLaHistoria.
“Dormimos en el campo de batalla, y despertamos de madrugada. El enemigo no nos iba sorprender sin preparación”, publicó momentos después, dando comienzo a una serie de tweets donde narraba el altercado entre ambas naciones.
En poco tiempo, sus publicaciones comenzaron a tener “me gusta” y a compartirse en la red social, a lo que sus seguidores alentaban para que continuara con la “cobertura” de la batalla.
La transmisión de la batalla continuará en la cuenta del expresidente de México Porfirio Díaz durante de la tarde, a 154 años de que las tropas mexicanas vencieran al ejército francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *