«En el fondo somos así» estrena temporada en Radio Educación

Ciudad de México, México, 14/01/13, (N22).- Radio Educación inicia a partir del 14 de enero, la nueva temporada de la serie: En el fondo somos así, una coproducción de la emisora y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

En el fondo somos así tiene como objetivo primordial dar a conocer la obra y los procesos creativos de artistas mexicanos, cuyas propuestas se han hecho acreedoras a los estímulos que otorga el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).

En la primera temporada, la serie dedicó 62 programas a difundir principalmente los proyectos artísticos de Jóvenes Creadores con ideas originales y propuestas creativas; en la segunda temporada se sumaron 42 programas para abordar la riqueza creativa de la categoría denominada Creadores Artísticos.

En esta tercera temporada En el fondo somos así  centra la serie en los creadores de mayor y reconocida trayectoria, entre los que destacan Creadores Artísticos del Sistema Nacional de Creadores, y Creadores Eméritos, en su mayoría, ganadores del Premio Nacional de Ciencias y Artes.

El programa presentará la vida y las aportaciones de Guillermo Arriaga, Nelly Happe, Emmanuel Carballo, Rafael Coronel y Gloria Contreras, entre otros destacados artistas mexicanos.

En el fondo somos así iniciará su tercera temporada de transmisiones, a partir del 14 de enero, los lunes, miércoles y viernes a las 11:00 de la mañana, a las 15:15 y a las 22:30 horas, a través  de la frecuencia del  1060 de amplitud modulada y en  www.radioeducacion.edu.mx.

Imagen:http://bit.ly/13vI1TP
12AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *