Por primera vez en México el Maquinaria Fest

Por Abraham Díaz


Ciudad de México, México, 11/10/12, (N22).-  Después de tres años de existencia en el sur del continente, llega a nuestro país el Maquinaria Fest, evento dedicado al rock en sus diversos géneros más underground, mismo que se realizará en la Arena Ciudad de México del Distrito Federal los días 1, 2 y 3 de noviembre, mientras que el 3 y 4 se celebrará en la Explanada Adolfo López Mateos de Guadalajara, Jalisco. 
Este encuentro lleno de energía y adrenalina sonora contará, en México, con las siguientes bandas: Slayer Mastodon, Marilyn Manson, Calle 13, The Prodigy, Deftones, Stone Sour, Cavalera Conspiracy, Gogol Bordello, Maligno, Resorte, Simplifires y Apolo.
La elección de los artistas en Maquinaria Festival considera innovación, calidad y no sólo los grandes nombres que llenan estadios. Esa es la esencia del concepto. La lógica es simple: una máquina precisa actualización y mantenimiento para alcanzar un rendimiento destacado. Es en el “underground”, en el mundo de lo alternativo, donde existen bandas con fans fieles que siguen a sus artistas sin pensar mucho en lo que ciertos medios imponen y empujan por la garganta. Es ahí donde Maquinaria encuentra la energía más limpia y sincera de todas. 
La lista de bandas por día es la siguiente:
Distrito Federal, Arena Ciudad de México:
1 de Noviembre
Slayer
Mastodon
Cavalera Conspiracy
Resorte
2 de Noviembre
Marilyn Manson
Deftones
Stone Sour
Apolo
3 de Noviembre
The Prodigy
Gogol Bordello
Simplifires
Guadalajara, Explanada López Mateos  
3 de Noviembre
Marilyn Manson
Mastodon
Cavalera Conspiracy
Maligno
4 de Noviembre
Calle 13
The Prodigy
Deftones
Stone Sour
La venta de boletos será a través de la página www.superboletos.com Informes: 1515-4100 y en el 01 800 265-3867.

Imagen: http://bit.ly/RjvVFi

12NC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *