Sitios que transmitirán el Debate organizado por el movimiento #YoSoy132

DISTRITO FEDERAL, México, 19/06/12, (N22).- Hoy a las 20:00 horas se llevará a cabo el primer debate convocado por el movimiento estudiantil #YoSoy132. 

El evento, que tiene como sede la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, contará con la presencia de los candidatos y la candidata a la presidencia de la República Josefina Vázquez Mota (PAN), Andrés Manuel López Obrador (Movimiento Progresista) y Gabriel Quadri (PANAL).

Por su parte, Enrique Peña Nieto (PRI) reitiró su agradecimiento por la invitación, sin embargo, al ser un movimiento en contra del candidato del PRI dijo -en una carta enviada a los organizadores- no asistir porque considera «que esta postura no garantiza el espacio de neutralidad que se requiere para convocar a un debate en condiciones de equidad». 

El encuentro será dividido en tres etapas y estará moderado por los académicos Genaro Lozano, Rodrigo Munguía y el estudiante Carlos Brito. En el primer bloque se tocarán temáticas como la educación, la ciencia y la tecnología, seguridad, economía, salud y derechos humanos. Posteriormente, los candidatos ofrecerán su punto de vista sobre la democratización de los medios y el combate a los monopolios. Para finalizar, se dará lugar a las preguntas que la sociedad mexicana envío a través del sistema GoogleModerator.

Incluimos algunos de los sitios que transmitirán el debate.

Sitios de
transmisión del debate
Internet
Radio
Televisión
Canal
Oficial de Youtube
Radio
Educación
Estación 1060 AM
Canal
del Congreso
638 SKY, 110 de cable 735 de Dish
Canal 22
http://enlinea.canal22.org.mx


Ibero
90.9
TV UNAM
IMER
Radio Ciudadana 660 AM
Reactor 105.7 FM
Aristegui
Noticias
UAM
94.1
Reporte
Indigo
UAM
http://www.uamradio.uam.mx/
Noticieros
Televisa
Canal
del Congreso
Javier
Solórzano
http://javiersolorzano.com
Sin
embargo
Yo Soy
132
IMER
Milenio
Sopitas
CNN
México
Tele Sur
Terra
México
Asociación
Mundial de Radios Comunitarias

12/PV/NC
  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *