Continúa la feria de editoriales independientes en la «Rosario Castellanos»

Por Rosa Gámez

DISTRITO FEDERAL, México, 19/06/12,(N22).- El Fondo de Cultura Económica y la Alianza de Editores Mexicanos Independientes, inauguró desde el viernes 15 de junio la  tercera edición de la Feria del Libro Independiente, en la librería Rosario Castellanos, que aún puede ser visitada.

La editorial MANDA del Distrito Federal y EDUCACIÓN Y CULTURA originaria de Puebla  presentaron  sus propuestas durante una charla el lunes 18 de junio.
Ambas casas hablaron sobre la importancia de esta feria, ya que abre pautas para intercambio de  ideas e interacción entre empresas del mismo gremio, en pro del desarrollo y unificación de esfuerzos por parte de los participantes.
Daysi Jaél, miembro de la directiva de casa editorial MANDA, comentó para N22 que es importante ver lo diverso que es el mundo editorial y cómo se han ido especializando editoriales,  “hoy en día están surgiendo editoriales muy específicas con contenidos muy puntuales”, acentuó.
La doctora Marina Garone, directora de la Hemeroteca Nacional, aseguró que este tipo de encuentros son de suma importancia ya que consolida el proceso real de una editorial,  “son necesarias, porque si no la gente no se puede enterar de lo que sucede en distintas facetas, tanto en lo científico como en lo artístico”.
La feria continuará con diversas muestras durante todo el mes de junio y culminará el 7 de julio con una fiesta de autores.

Imagen: http://bit.ly/Lji2ar

12AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *