Reestrenan «La Tempestad» en San Ángel

Por Víctor Gaspar
Distrito Federal, México,23/05/12, (N22).-  
Después de una exitosa temporada en la Centro Cultural Universitario, La Tempestad, de William Shakespeare, es reestrenada en un nuevo espacio, el Teatro López Tarso en el Centro Cultural San Ángel, el cual,  cuenta con un aforo de 450 butacas.
«Yo soy un gran admirador de Shakespeare, me parece el mejor dramaturgo de toda la historia del teatro, desde los griegos, que son grandes maestros, que son los que nos enseñaron a hacer teatro», comentó el actor Ignacio López Tarso.
Estrenada en Londres en 1611, esta versión es una traducción a cargo de Alfredo Michel. Y es la primera vez que Ignacio López Tarso la interpreta. 
«La obra ha sido un poco más comprimida, nos duraba dos horas y veinte, esta vez dura una hora cuarenta y cinco minutos. De modo que en favor del público se ha acortado, sin cortar la escencia de la obra, sin cortar nada de la historia, de lo fundamental y está en un tiempo mucho más conveniente», señaló el actor.
 La Tempestad se presenta los viernes a las 20:30, sábados 18 y 20:30 hrs.  Domingos 17:30 y 19:45 hrs. Hasta el 6 de julio en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel.
Imagen: http://bit.ly/KLWRhy
12AM/ MAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *