Comenzará la feria del vino y el queso en el barrio de San Ángel

DISTRITO FEDERAL, México, 03/04/12, (N22). La primera feria internacional del vino y el queso de San Ángel será el primer evento en la ciudad de México creado para promover y difundir la cultura del de estos productos gourmet en los lugares tradicionales de la ciudad de México.
La feria se llevará a cabo del 26 al 28 de abril en la Casa Jaime Sabines de San Ángel. 
Un espacio en donde el público asistente encontrará los mejores vinos mexicanos y de todo el mundo, quesos artesanales, alimentos gourmet, pan artesanal, chocolatería, embutidos, artículos para vino y artesanías.
Paralelamente se llevará a cabo una muestra gastronómica con los mejores restaurantes de San Ángel.
Contaremos con la presencia de vinos y productos gourmet de Andalucía, España como nuestro invitado internacional.
Se realizará un programa de catas de vinos, queso y pan que estará a cargo del Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV),  además de interesantes conferencias, presentación de productos y exposición de artistas gráficos y arte objeto con obra relacionada al vino, queso y gastronomía.
En esta 1ª Feria del Vino y el Queso de San Ángel, se realizará un merecido homenaje a Don Luis Cetto, por su trayectoria y labor para producir y promover nacional e Internacionalmente al vino mexicano.
Se harán reconocimientos a personalidades que han aportado a la promoción y difusión del vino mexicano.
Dentro del programa de actividades, se anuncia un “Homenaje póstumo a Eugenio Toussaint” como sibarita enamorado del vino
La realización de la 1ª Feria del Vino y el Queso San Ángel, primera en la ciudad de México en su tipo, se lleva a cabo gracias al apoyo de la Delegación Álvaro Obregón, La Casa Jaime Sabines, la Secretaría de Desarrollo Económico del D.F. y con el patrocinio del Consejo Mexicano Vitivinícola, Vinos L.A.CETTO, tiendas BACUS y Madera de Uva.
El ingreso al evento para el público será gratuito con previo registro.
Foto: http://bit.ly/HOCQ7e
12MAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *