Anuncian caminata «CanWalk» en favor de los derechos de los perros


  • Se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Parque México

DISTRITO FEDERAL, México,16/10/12, (N22).- Si de ejercitarse se trata y de manera divertida, nada como ir al parque con «el mejor amigo» -el perro- al Can Walk 2012, presentado por Metlife, el próximo 28 de octubre en el Parque México.

Ahí se presentará por primera vez está caminata a favor de los derechos de los perros y de crear una sana convivencia entre ellos y nosotros; bajo el mensaje de “Sonriamos con Ellos” la caminata busca que todos los momentos de estrés de la vida diaria se disfrute como ellos lo hacen con una sonrisa y disfrutando estar a lado del dueño.
De la misma manera será el pretexto ideal para que la mascota conviva con perros de otras razas que harán de su domingo una experiencia completamente diferente mientras se acompaña a pasear al perro, se estarán fomentando la cultura de protección y derechos de los perros.
Asimismo, el Can Walk 2012 marcará un precedente importante en este tipo de eventos, ya que por primera vez, se llevará a cabo con apoyo de un grupo de patrocinadores que busca fomentar el deporte, la salud y la buena convivencia con nuestros mejores amigos. Tan sólo este año, se esperan  mil 500 perros que acompañados de sus dueños, pasarán un rato agradable reuniéndose con personas con gustos afines por el ejercicio, la sana convivencia y las ganas de apoyar.
La ruta de 5 km incluirá zonas representativas de la colonia Condesa como el Parque México, la calle Amsterdam, etc., para perros pequeños y con problemas de poder completar los 5 km habrá una ruta de 3 km. El costo de inscripción será de $200 pesos, el kit incluirá Tee New Balance edición especial con tecnología de correr, número del participante y una capa-Tee para el perro con su número.
Durante la convocatoria y el evento habrá momentos especiales, patrocinados por México Kanan Adiestramiento Canino y The Green Dog Project, que buscan fomentar la cultura de los derechos de los perros.

El cupo estará limitado por lo que es importante reservar lugar en la página 
http://canwalk.net/ 
12NC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *