Acuérdate de Acapulco continúa en la Cineteca de las Artes

Redacción/CDMX

Un buzo acapulqueño apodado “Perro largo” se convirtió en leyenda por sus aventuras marítimas, donde incluso cazó un tiburón que causaba temor en el las aguas del puerto.

Esta es la sinopsis del documental vuleve a la vida (2009) de Carlos Hagerman que se proyecta este martes 7 de noviembre en la Cineteca de la Artes a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Para esta función tendrás tu boleto con solo acudir con alguna donación para los damnificados del huracán Otis que puede ser: Agua embotellada, víveres enlatados, despensas armadas, embolsados, es decir, azúcar, café sopa de pasta), artículos de higiene personal e higiene íntima femenina, o alimentos para mascotas.

También materiales de limpieza y construcción, velas, cerillos, encendedores y repelentes para mosquitos.

Para mañana, miércoles 08, se proyectará Semana Santa (2015), cinta dirigida por Alejandra Márquez Abella, que presenta a una madre y su hijo que deciden ir de vacaciones a la playa, pero acompañados con del novio de ella. Se proyecta en los mismos horarios.

Y, el viernes 09, Tiempo Compartido de Sebastián Hofmann (2018), que cuenta el dilema de dos familias que en sus vacaciones son hospedados, por error, en la misma villa.

La Cineteca de las Artes se encuentra en Río Churubusco 79, colonia Country Club en Coyoacán.