Coldplay estrena Humankind, video filmado en la CDMX

El video fue dirigido por Steve Rae Gibbs y James Marcus Haney y se filmó con imágenes de los cuatro conciertos totalmente agotados en el Foro Sol

Redacción/CDMX

Esta mañana, Coldplay estrenó su video “Humankind” de su álbum Music Of The Spheres, la canción que se ha convertido en una de las favoritas en vivo para sus espectadores en su gira mundial.

El video fue dirigido por Steve Rae Gibbs y James Marcus Haney y se filmó con imágenes de los cuatro conciertos totalmente agotados en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Una vez más, eligieron al publico mexicano para formar parte de su videoclip, incluso, desde su segundo show en la Ciudad de México a través de sus redes sociales comunico a sus fanáticos el siguiente mensaje:

Nos preguntamos si podíamos pedirles un favor y el favor es este, amaríamos hacer un video aquí mismo en este momento, con todos ustedes. Lo que eso significa es que tocaremos una canción un par de veces y vamos a lanzar eso como un video para enseñarle al mundo cómo el público de México es el mejor del mundo y cómo somos la banda más afortunada del mundo.

Así que la primera vez es como un ensayo para ustedes y para nosotros; no habrá fuegos artificiales en la primera versión y después haremos la segunda versión y nos volveremos completamente locos.

Y no es sorpresa que la banda eligiera nuestro país ya que en distintas ocasiones han expresado su amor por México y por su público.

Lo demostraron al ser la segunda ocasión que filman uno de sus videos musicales, como sucedió en 2015 con “A Head Full of Dreams”.

En esta ocasión podemos ver en su video escenas de su presentación así como a Chris Martin bajando del escenario para bailar con los fanáticos y disfrutando de la multitud coreando su canción.