Uno de los símbolos del fin de los 70 e inicio de los 80 ha partido

Olivia Newton-John peleó con el cáncer durante 30 años.

Redacción/CDMX

Hay figuras que consiguen imponer un sello en las imágenes que forman a una generación, cuando su representación va más allá de una actuación en la pantalla de plata y, además logra que su voz resuene en las pistas de baile y en las listas de popularidad, su trascendencia adquiere un valor extra.

Esta tarde, a través de las redes sociales, la familia de Olivia Newton-John anunció la muerte de la actriz, a los 73 años.

Se señaló que “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”.

En el comunicado, recomiendan que en lugar de flores, mejor se realicen donaciones al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John.

Olivia se dio a conocer internacionalmente por interpretar el papel de Sandy en la película Grease de 1978, un musical que impuso moda en todo lugar donde se proyectó.

Sin lugar a dudas, después de esta cinta, se convirtió junto con John Travolta en una de las grandes parejas que el séptimo arte ha dejado.

Precisamente, el actor que en el musical interpretó a Danny, escribió en su cuenta de Instagram “Nos veremos en el camino y estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y siempre”.

En la página de su fundación, (www.onjfoundationfund.org) Newton-John señalaba cómo había avanzado el cáncer en su cuerpo, pero era optimista respecto a las oportunidades que ofrecían las plantas donde se podrían encontrar sustancias activas para combatir la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *