Llega propuesta escénica que apuesta por lenguajes alternativos

Con propuestas escénicas que apuestan por lenguajes alternativos que rompen las barreras entre disciplinas se llevará a cabo el Encuentro Movimientos Transversales en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo.

«Este es un espectáculo que hice durante el periodo pandémico, es un unipersonal, Yo hice esta obra que vamos tratando de hilar como todos los sentimientos, todas estas energías que se generaron partir del encierro, La relación que tenemos con nosotros mismos y nuestro pensamiento» Afirmó Antonio Salinas, director y coreógrafo del unipersonal.

Continúa Marién Luévano, con Paisaje sonoro, proyecto multidisciplinario de flamenco y música electroacústica que busca generar un espacio de diálogo y encuentro a través de la experimentación y la exploración del sonido.

«Con la inquietud de generar espacios donde yo pudiese explorar, experimentar con la tradición de l flamenco y otras disciplinas «Declaró Marien Luévano, Coreógrafa de la puesta escénica.

Cabe destacar que durante este mes el recinto abrirá sus puertas al Festival Internacional de Danza Contemporánea FIDCDMX 2022, de Rodrigo González y Raúl Tamez, que celebrará su octava edición en diferentes sedes; las funciones en este espacio serán el lunes 8 y martes 9, a las 20:00 horas.