Tus historias vivirán para siempre. Homenaje a Almudena Grandes

La autora madrileña que alguna vez dijo que «escribir es mirar el mundo», será homenajeada mañana martes a las 19 horas en el marco de la feria del libro que visitó en 2017

Redacción/Ciudad de México

Se fue una de las grandes figuras de las letras, Almudena Grandes, autora de Las edades de LulúLos pacientes del doctor GarcíaLa madre de FrankensteinLas tres bodas de Manolita, entre otras obras.

Nos quedan sus libros, sus novelas, esas letras que acompañaron y acompañan a millones de lectores desde hace varias décadas. «Escribir es mirar el mundo», dijo en 2017 en una entrevista con este medio «y lo que justifica a la literatura es que todos cuando miramos el mundo vemos cosas distintas».

En el marco de la FIL Guadalajara 2021, se le brindará un homenaje con la mesa Tus historias vivirán para siempre. Homenaje a Almudena Grandes, que contará con la participación de Ángeles Mastretta, Carlos Puig, Benito Taibo y Gabriela Warkentin, mañana martes 30 de noviembre, a las 19 horas, en el Salón 10, Área Nacional de la Expo Guadalajara.

Este evento presencial también será transmitido virtualmente en las redes de Grupo Planeta: Facebook: Planeta de Libros México; Facebook: Tusquets México; YouTube: Planeta de Libros México.