Sesiones sobre el quehacer y los procesos de la escritura, con causa

Once autoras compartirán algunas herramientas de trabajo creativo; todo lo recaudado será destinado al fondo de ayuda de la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Redacción / Ciudad de México

El Espacio Antílope ha lanzado un ciclo especial de verano: Caja de herramientas. Sesiones sobre el quehacer y los procesos de la escritura. Once sesiones en las que diferentes autoras compartirán algunas herramientas de trabajo creativo, así como parte de los procesos que han experimentado para escribir: métodos y estrategias, vivencias y contextos.

A partir del lunes 12 de julio las autoras Isabel Zapata, Yolanda Segura, Jazmina Barrera, Astrid López Méndez, Yásnaya Elena Aguilar Gil, Sara Uribe, Daniela Rea, Brenda Lozano, Marina Azahua, Abril Castillo Cabrera y Gabriela Jáuregui, abrirán una ventana al público interesado en sus procesos creativos y en el intercambio de experiencias.

Todo lo recaudado en este curso será destinado a la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, un esfuerzo coordinado por familiares con seres queridos desaparecidos. Un modelo de búsqueda y un ejercicio de autonomía por parte de colectivos de familiares para realizar tareas de búsqueda ciudadana de personas desaparecidas.

Aquí la programación:

Puedes consultar todo los detalles en las redes de Ediciones Antílope.