«La Tormenta»: ¿qué significa producir arte en la contemporaneidad?

Sobre esta pregunta se construyó un diálogo con alrededor de treinta artistas locales, nacionales e internacionales, desde el Centro Cultural Teopanzolco

Redacción / Ciudad de México

La Tormenta, muestra alojada en el vestíbulo principal del , Centro Cultural Teopanzolco, en el estado de Morelos, se integra por 150 piezas de arte contemporáneo, desarrolladas por unos treinta artistas, de los cuales 17 viven y desempeñan sus labores en Morelos, mientras que el resto son provenientes de diversos puntos del país, como Ciudad de México, Sinaloa, Guerrero, así como de otras partes del mundo, como Argentina, Chile y España. Entre ellos están Luis Felipe Ortega, Enrique Jezik, Tania Candiani, Ale de la Puente, Héctor Velázquez y Héctor Falcón.

La muestra articula un diálogo y la reflexión sobre lo que significa producir arte en la contemporaneidad. Estará expuesta hasta finales de enero del próximo año y mantendrá sus puertas abiertas al público de miércoles a domingo, de 17 a 20 horas. Asimismo, se debe tener en cuenta para futuras visitas, que estos recinto están trabajando al 25% de su capacidad y con estricto apego a las normas sanitarias para garantizar una estancia segura al público.