FERATUM Film Festival, presente en Canal 22

Como parte de la programación del festival, Canal 22 dedica dos días de su programación a la proyección de cortometrajes de cine fantástico y de horror

Ciudad de México (N22/Ireli Vázquez).-Sentir el verdadero miedo y llevar los sentidos al siguiente nivel es lo que FERATUM Film Festival ha pretendido en cada una de sus ediciones, todas ellas acompañadas de una gran variedad de largometrajes y cortometrajes nacionales como internacionales.

El día de hoy comienza la novena edición del “Festival de Cine Fantástico». Este 2020 ha sido un año atípico; sin embargo, varios proyectos del séptimo arte se siguen conociendo y ahora buscando con más fuerza a los espectadores.

Como ya habíamos anunciado en días pasados, FERATUM se llevará a cabo de manera híbrida: muchos de los contenidos se podrán ver de manera virtual por Cinépolis Klic, FilminLatino o Fotográfica MX, asimismo, diferentes medios participarán de manera conjunta con el festival como sede, para llevar a todos los públicos el contenido tan esperado del festival.

Canal 22 es uno de ellos, y es por ello que presentará diferentes cortometrajes que participan en la selección oficial del festival. El encargado de abrir la programación será Niño doctor, del director Sinhué F. Benavides, una historia que lleva por eje la creencia y veneración hacia el Santo Niño de Jesús Doctor de los Enfermos, que mientras transcurre la historia se pude descubrir quién realmente está detrás de un supuesto milagro. Éste se transmitirá este jueves 19 de noviembre a las 23:30 horas por la señal del canal 22.1 .

Los siguientes cortometrajes que forman parte de esta programación son: Cuando la vela se apague, de Antonio Gäedo; Hierba mala, de Carlos Trujano; La última cena, del director León Landázuri; y Vil, de Moisés Pareja Rangel. Todos ellos se podrán ver este sábado 21 de noviembre a las 21:30 por la misma señal.

Otras propuestas

Sabemos que te pude interesar conocer nuevas películas y cortometrajes de este género. Así que te dejamos la programación y el lugar por donde puedes ser partícipe de FERATUM a distancia.

Desde Cinépolis Klic:

Desde FilminLatino:

Imagen de portada: La última cena (2020)