¿Por qué hablar de cuerpo y literatura?

¿Qué papel juega el cuerpo en el proceso creativo y cómo influye en el mismo? Las escritoras y poetas Vanessa Londoño, Andrea Alzati, Clyo Mendoza y Carolina Sanín ensayan algunas respuestas

Ciudad de México (N22/ Ireli Vázquez).- Entender los procesos del cuerpo y saber cómo manejarlos para llevarlos como fuente de inspiración y de recuentro con la literatura fueron algunos de los principales enfoques que se plantearon dentro de la mesa Revolución textual: cuerpo y literatura, dentro de las actividades del quinto día de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca 2020.

Esta mesa contó con la participación de las escritoras y poetas Vanessa Londoño, Andrea Alzati, Clyo Mendoza y Carolina Sanín. Cada una desde su experiencia contó sus procesos de desarrollo a través del propio cuerpo, cómo influye en el proceso de creación y cómo hacer llegar una reflexión hacia los demás sobre los procesos naturales del cuerpo de la mujer.

Si te la perdiste. aquí puedes ver la charla completa. La FILO concluye hasta el próximo 30 de octubre. Todavía puedes disfrutar de varias de sus actividades a través de nuestras redes sociales.