«Billie Eilish: The World’s A Little Blurry», el documental

Se sabe poco de este material sobre el que la cantante y compositora estadounidense ha estado trabajando para retratar su corta vida, 18 años

Ciudad de México (N22/Redacción).- Billie Ellish no deja de sorprendernos. Luego de convertirse en la artista más joven en ganar cinco categorías de los Premios Grammy con su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019) anunció el lanzamiento de un nuevo documental que girará en torno a su vida antes de convertirse en una de las artistas más importantes del momento.

En sus redes sociales, Billie mostró un video, con duración de aproximadamente 30 segundos, en el que se muestra el clásico “Blohsh” parpadeando para posteriormente confirmar el título del documental: Billie Eilish: The World ‘s A Little Blurry.

Hasta ahora sabemos que será dirigido por R.J. Cutler, quien ganó en 2015 el Emmy y el BAFTA por su documental Listen to Me Marlon y que será estrenado el 21 de febrero del 2021 en  AppleTV+  y en cines.

La película para TV contará la vida de la cantante y compositora de 18 años y cómo fue su ascenso al estrellato tras el lanzamiento de su álbum debut.

Cutler tuvo la oportunidad de conocer la vida privada de Billie fuera de los escenarios, así como a su familia, su niñez, su relación con su hermano y productor Finneas O’Connell y los momentos que marcaron su carrera musical, desde sus primeras composiciones en internet hasta convertirse en lo que es ahora.

Por el momento, es lo único que se sabe, por lo que habrá que esperar a la fecha de estreno o a un trailer mucho más completo para tener una idea más clara de cómo y por dónde girará el documental.

Previo a este anuncio, Billie también lanzó su Ukulele oficial en colaboración con Fender, una de las marcas más importantes en la industria de guitarras y bajo. En sus redes sociales, mostró su nuevo instrumento que es de color negro y está adornado con el símbolo caraterístico “blosh” de la artista.

«El ukelele fue el primer instrumento que aprendí: es donde comencé a escribir y donde encontré nuevas formas de escribir que nunca antes había probado. Inspira un tipo diferente de escritura», contó Billie a sus fans.

Por si fuera poco a principios de año estrenó su canción “No time to die” tema principal de la próxima película de James Bond.