«Pan y Circo», los temas de actualidad sobre la mesa

En un formato de conversaciones en los que Diego Luna y un o una chef «ponen el pan» y los invitados a la mesa «ponen el circo» se desmenuzan temas controversiales y de actualidad

Ciudad de México (N22/Redacción).- Pan y Circo es una serie que se estrena el próximo 7 de agosto a través del servicio de contenido bajo demanda, Amazon, y que conduce Diego Luna —a quien pertenece la idea original— acompañado de una o un chef donde los invitados se sientan a la mesa, ¿el platillo central? Un tema de actualidad que se comenta desde distintos puntos de vista.

La despenalización del aborto, Identidad y racismo, Cambio climático, Migración, la misma pandemia, son algunos de los temas que los seis invitados por episodio desgrana a la mesa o como se ve en el video promocional, desde casa, porque este proyecto, como muchos otros, se ha visto atravesado por la emergencia sanitaria. En esta conversaciones está también una entrevista a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Ésta es la primera colaboración entra la casa productora de Luna, La Corriente del Golfo y Amazon Prime Video.