La FIL día a día

Si estás en la Feria del Libro de Guadalajara, aquí algunas sugerencias de lo mejor que sucede este lunes 

Guadalajara (N22/Redacción).- Primero, no olvides en darte una vuelta por el pabellón de la India, el país invitado de honor de esta edición. Ahí, a las 15 horas tendrá lugar la charla “El contexto actual de la mitología de India”, de Amish Tripathi. 

En el Auditorio Juan Rulfo, a las 17 horas, tendrá lugar el encuentro Mil jóvenes con el español Antonio Muñoz Molina, escritor y académico de la Real Academia Española. 

En la FIL, estará también presente el fotógrafo mexicano Santiago Arau para presentar Territorios, publicación de Sexto Piso, que muestra su trabajo fotográfico, un gran viaje que no sólo narra el paisaje sino que está lleno de historias. Esto es a las 18 horas en el Salón 5. 

Este lunes 2 inicia el Festival de las Letras Europeas. En sus primera mesa, que ocurrirá a las 19 horas en el Salón E del Área Internacional, participan Domingo Villar, Andrea Bajani, Iva Pekárková e Isabelle Wéry. 

Fallecido el pasado  1 de octubre, se rendirá un homenaje a Miguel León-Portilla con la presentación Teatro náhuatl. Prehispánico, colonial y moderno, a cargo de Eduardo Matos Moctezuma, Marina de Tavira, Luis de Tavira y Victoriano de la Cruz. 

Finalmente, nos gustaría invitarte a que te des una vuelta por el stand del Canal 22, donde se realizan diferentes dinámicas como un juego de lotería con personajes de la cultura y entrevistas en vivo. Nos puedes encontrar en el stand LL11.