Un tour fotográfico por la oferta gastronómica de la FICA 2019

Un viaje a través del paladar y los sentidos. Recorre el mundo sin necesidad de visa ni pasaporte, totalmente gratis y con una experiencia inigualable

Ciudad de México (N22/Alex Miravete).- Es la décimo primera edición de la Feria Internacional de las Culturas Amigas, un punto de encuentro para los representantes de todas partes del mundo que quieren compartirnos lo más genuino de su cultura. Desde África hasta América, donde la música, el arte, la danza, los símbolos y la gastronomía convergen en un ambiente de euforia y colores.

Esta edición, que comenzó el 31 de Mayo, con su nueva sede entre el Bosque de Chapultepec y el Complejo Cultural Los Pinos, aquel que fuera antes hogar del máximo dirigente de la República, tendrá su fecha de clausura el 16 de junio. ¡Aún tienes este fin de semana para romper la rutina y conocer (por si nunca has ido) un evento en donde no existen fronteras ni barreras del idioma!

Recorre desde el stand de Estados Unidos para conocer sus verdaderas hamburguesas, pasando por los dulces típicos de Rusia, los pasteles y chocolates de Suiza, el café de Colombia, las mejores cervezas de Polonia o Alemania, y el delicioso sake de Japón, hasta los deliciosos shawarmas de Medio Oriente.

Cada pabellón representa un continente con sus diferentes países, y cada stand está adecuado con música, pintura, productos típicos, vestimentas y más.

Y una vez saciado tu apetito, no te olvides de visitar el pabellón de la cultura y el arte, donde se realizarán diversas actividades. Incluso podrás consultar ofertas académicas de los países invitados.

Visita la FICA 2019 en su último fin de semana. No te pierdas esta gran oportunidad de conectarte con otras partes del mundo.

¿CUÁNDO? Hasta el 16 de junio de 2019, de 11 a 20 hrs.

¿CUÁNTO? Entrada Libre 

¿DÓNDE? Bosque de Chapultepec Puerta de los Leones. Reforma, s/n. Colonia Miguel Hidalgo, Alcaldía  Miguel Hidalgo.

Imágenes: © Alex Miravete