Le Butcherettes llegarán a México

bi/MENTAL  saldrá a la venta, a nivel mundial, el 1 de febrero

 

 

 

Ciudad de México (N22/Redacción). – Le Butcherettes es una banda mexicoamericana que conjuga experimentación, poesía, feminismo, performance, punk, entre otras cosas. Está conformada por Teri Gender Bender, Alejandra Robles Luna, Rikardo Rodríguez-López y Marfred Rodríguez-López.

Entre su discografía se encuentran A Raw Youth, Cry is for the flies, Sin Sin Sin, Kiss & Kiil y bi /MENTAL que fue producido por Jerry Harrison de Talking Heads, quien ha trabajado con No Doubt, Violent Femmes y KD Lang.  Los tres primeros álbumes de Le Butcherettes fueron producidos por Omar Rodríguez-López de At The Drive-In y The Mars Volta.

La banda llega a México el próximo 2 de febrero en CDMX en el Foro Bud Light (Versalles #64, Colonia Juárez) y tendrán como invitada a Renee Mooi.

De acuerdo con Teresa Suárez, la vocalista, una de sus canciones “give/UP” «es una oda para dejar ir a un ser querido que nunca ha creído en ti y que hizo muy difícil para uno mismo ser libre. ¿A veces está bien seguir Adelante después de años de pedir un cambio Si no luchan por ti, por que seguir luchando por ellos? En su lugar, hay usar energía para un cambio positivo”.

 

Los boletos ya están a la venta, disponibles en el sistema Pulse Radio en: https://pulseradio.net/events/view/15112