Anuncian a los ganadores del LensCulture Street Photography

Además del reconocimiento, los ganadores pueden exhibir su obra en una cuenta de Instagram que puede alcanzar la visualización de 640 mil personas

Ciudad de México (N22/ Redacción). –  El fotógrafo Peter Frank ganó el primer lugar en el Premio LensCulture Street Photography por la imagen Paisaje 23022, que parece tomada de un cuento de ciencia ficción ya que es el retrato de un área que simula ser el espacio exterior.

Este premio se caracteriza por estar abierto a todo el mundo, es decir, a los interesados en tomar fotografías callejeras y composiciones cotidianas o composiciones que resulten atractivas.

El segundo lugar fue para Vikesh Kapoor de los Estados Unidos por Piscina infantil, de la serie See You at Home y el tercer lugar fue para Edgar Martins de Reino Unido con Sin título.

El galardón incluye una exposición en Arles, Francia; 22 mil euros en premios; participación en festivales del Reino Unido, Grecia, Croacia, Italia, Japón, Australia, España, Francia y Estados Unidos, entre otros países y la publicación en el anuario de LensCulture.

Entre el jurado se encuentran David Alan Harvey, fotógrafo y fundador de Burn Magazine; Yuting Duan, directora del Festival Lianzhou; Giulia Ticozzi, editora fotográfica del diario italiano La Repubblica, el editor Dewi Lewis, entre otros fotógrafos.