Nuevas pistas de “Blade Runner 2049”

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

En el marco de la Comic-Con realizada en San Diego, este fin de semana, se presentó el tercer avance de la secuela del filme de Ridley Scott que se estrenará en octubre

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://youtu.be/64NsPtnthgM» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Georgia||||» text_font_size=»16″ text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.6em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Ciudad de México (N22/Redacción).- Este fin de semana se llevó a cabo la Comic-Con en San Diego, Estados Unidos, donde no solo causó gran expectativa por el hecho de presentar  grandes adelantos de las producciones que están por estrenarse, sino por la presentación del tercer tráiler de la película Blade Runner 2049, secuela que la legendaria película Blade Runner, película considera como una obra fundamental de ciencia ficción.

Los actores  Harrison Ford, Ryan Gosling, la actriz cubana Ana de Armas y el director de la cinta Denis Villeneuve, estuvieron en San Diego, para presentar el tercer avance de esta película. El cineasta franco-canadiense admitió estar muy agradecido con el productor Ridley Scott por darle espacio para rodarla. “La cinta original exploraba la ética de la creación de los replicantes y su utilidad. Ahora vamos a avanzar dentro de esos temas, pero no voy a decir nada más”, dijo Harrison Ford en conferencia de prensa según la página AreaJugones.

Sin duda alguna este es uno de los estrenos más esperados del año, y aunque todavía no hay detalles por las cuales el Oficial K (Ryan Gosling) está buscando a Richar Deckard (Harrison Ford), y gran parte de la historia de la cinta sigue siendo un gran misterio, lo cierto es que el director y productor Ridley Scott debe creer en la película lo suficiente como para justificar la producción de esta segunda parte después de tantos años, e incluso podría usarla como plataforma de lanzamiento para futuras historias de la saga.

Blade Runner 2049 llegará a las pantallas el próximo 6 de octubre y en su reparto se encuentran: Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista, Ryan Gosling, Mackenzie Davis y Harrison Ford.

Blade Runner, la historia

A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colinas exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que hubieran acabado la condena, pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba “retiro”. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner, Rick Deckard (Harrison Ford), es llamado de nuevo al servicio para encontrar y “retirar” a unos replicantes rebeldes.

Basada en la novela de Philip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, Riddley Scott estrenó la primera película en 1982, ésta se ha convertido en un filme de culto precursor del género cyberpunk.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *