Hernán Lavín asegura que «Al fin todo es un milagro»

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» text_font=»Arial|on|||» text_font_size=»22″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

«Al fin todo no es más que un milagro; la creación misma es un fenómeno milagroso. No sólo la que hacemos a través de la palabra escrita, la creación en todos los ámbitos del desarrollo del ser humano.»

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://testnoticias.canal22.org.mx/wp-content/uploads/2017/03/lavin.png» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»on» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» text_text_color=»#000000″ text_line_height=»1.5em» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» text_font_size=»16″]

Por Irma Gallo

“Yo escribí un texto que se titula Televisión nuestra de cada día o ¿Qué hubiera dicho José Emilio Pacheco? Hace mucho tiempo que no veíamos la televisión. Aunque ustedes piensen que estoy aún más loco que nunca, sí, mucho más loco que mi propia sombra. Hoy pude ver los noticieros y apareció en toda su plenitud la voz de plástico. Mujeres minifáldicas hablando a lo bestia y gesticulando sin la más mínima misericordia”, aseveró Hernán Lavín Cerda, poeta.

La idea del trayecto, el viaje, visitar distintos lugares y rendir homenaje a otros escritores y poetas, pero también el sentido del humor, están presentes en el libro más reciente del poeta chileno Hernán Lavín Cerda, Al fin todo es un milagro.

«Todos venimos de todos; entonces ahí hay homenajes y otros que son guiños a los lectores, para que puedan descubrir que este texto, por ejemplo, procede de tal otro, tanto mío como de otro autor», agregó.

Un título muy especial

«Al fin todo no es más que un milagro; la creación misma es un fenómeno milagroso. No sólo la que hacemos a través de la palabra escrita, la creación en todos los ámbitos del desarrollo del ser humano.»

El humor en la poesía es:

«Aprender a soltarse las trenzas. ¿Cómo le hacemos para soltarnos las trenzas? Haciendo que salga el niño o la niña que están dentro».

Al fin todo es un milagro se presenta el jueves 16 de marzo en el Café-Bar La Hormigas de la Casa del Poeta, en Álvaro Obregón 73, Colonia Roma.
Imagen: Círculo de poesía
17PV

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *