Alianza de novelas AdN llega a México con seis títulos

  • La colección incluye desde nombres consagrados a autores revelación y nuevas voces
Resultado de imagen para ALIANZA DE NOVELAS AdN

Por Salvador Perches

Ciudad de México, 13/02/17 (N22).- Alianza de Novelas AdN, es un proyecto editorial de narrativa contemporánea que nace para ofrecer al lector una propuesta plural tanto en géneros, como en autores. Una colección creativa, abierta y ambiciosa que cuenta con el respaldo de Alianza Editorial.
«En términos generales es una iniciativa de Alianza Editorial en España que hemos acogido, adoptado e impulsado en México, a través de los distintos sellos editoriales y comerciales que tenemos en México, y una de las características, que sin duda es muy atractiva y original de este sello, es que hablamos de Best Sellers, pero en el mejor sentido de la acepción de la palabra, no es literatura barata. Sin embargo, es la literatura de grandes obras que están teniendo éxito alrededor del mundo», explicó Tomás García Cerezo, director editorial.
La colección incluye desde nombres consagrados a autores revelación y nuevas voces procedentes de cualquier lugar del mundo.
«Tenemos la garantía de contar con traducciones, en el caso de las obras extranjeras de alta calidad avaladas por Alianza, pero con una salvedad que al tener un equipo editorial grande la vasta experiencia también, como empresa fundada hace más de 50 años en México, la versión que vamos a tener para México y América Latina es un español mucho más neutro siguiendo el espíritu de Larousse que es una de las marcas señeras que tiene el grupo en México», comentó el director editorial.
Hasta el momento ya están disponibles los seis primeros títulos de la colección: Michael Connelly, maestro del género policíaco americano con su más reciente novela: Del Otro Lado. En el mismo género de intriga y suspenso, AdN da a conocer a Matthew FitzSimmons, con La Soga.

Tres mujeres presentan distintas visiones de nuestro mundo: Lisa McInerney con Los Pecados gloriosos, Los héroes felices, de otra joven autora, la austriaca Vea Kaiser, y la estadunidense Monica Wood presenta Uno entre un millón.

La apuesta por la literatura latinoamericana se encuentra en La Casa y la Isla, del cubano y madrileño de adopción Ronaldo Menéndez.


Imagen: http://bit.ly/2lcGwu7
16PV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *