Teatro y Rock se combinan en el Festival de Armonía Itinerante

  • El Festival de Armonía Itinerante  será el próximo 26 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el Foro Indie Rocks.

Por Salvador Perches
Ciudad de México, 25/11/16, (N22).- Además de estrenar una temporada basada en el terror, Microteatro apuesta por ampliar sus actividades, por ello formará parte del Festival Multidisciplinario Armonía Itinerante.
“En nuestra búsqueda de unir las artes todas las artes, desde las artes escénicas hasta las artes plásticas, la música, todo lo que nos envuelve y nos alegra el corazón y el alma, Andrea (Microteatro) se unió con el festival Armonía Itinerante”, agregó Mónica Guerrero, vocalista de Ciudadano Cero, quienes también colaboran en la consigna.
El Festival de Armonía Itinerante  será el próximo 26 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el Foro Indie Rocks.
“Es el primer festival en México de rock que fusiona arte y cultura en un concierto de rock de entre las diferentes artes que te puedes encontrar es música, muy buena por cierto o sea las bandas que se van a presentar son muy buenas». 
Entre las bandas que se presentarán están Ciudadano cero, Rebel Cats, Capo de Smosh Funker. Y en cuanto a las presentaciones escénicas estarán danza aérea, y obras de Microteatro.
La cita será en Zacatecas 39, Roma Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *