¿Por qué defender a la familia tradicional?

  • “Estoy en contra del odio, ya basta de odio, está lleno el país y el odio lleva a la violencia para que estas personas estén fomentándola”, aseveró una asistente del contingente LGBTI.



Por Salvador Perches

Ciudad de México, 26 sep, (N22).- Dos formas  de vida antagónicas: los que predican las buenas conciencias, defendiendo lo que ellos llaman “familia normal” y la postura de quienes exigen su derecho a un matrimonio igualitario. 
Con cantos, rondas, porras y pases de lista de las entidades, ambos grupos inconformes, marcharon por segunda ocasión sobre paseo de la reforma. ¿El objetivo?

“Estamos defendiendo a nuestras familias y el matrimonio entre hombre y mujer. Yo estoy luchando por la familia,  por las leyes que quieren imponer, yo no estoy de acuerdo con la educación que le quieren dar a nuestros hijos, y bueno, yo vengo de una familia tradicional y yo creo que la ciudad de México somos familia cristiana”, comentó una de las asistentes.
Cual voz divina rezaba un dicho muy antiguo, que “No es por Vicio, ni por fornicio, sino por hacer un hijo a tu servicio”, parece ser la demanda de los manifestantes, que quieren defender a la familia. ¿De qué?: 
“Abogamos por la familia tradicional que es hombre y mujer, eso es lo tradicional, se han degenerado otro tipo de cosas, se da en todas la sociedades en todos los tiempos. Quieren dar una educación a los niños de Jardín de niños para que desde chiquitos ya tengan esa mentalidad, entonces si nosotros apoyamos esa ley, entonces estamos destruyendo a nuestros hijos, es por lo que estamos luchando todos por la familia”.
La comunidad LGBTI también marchó y El Ángel fue la barrera que separó a ambos bandos, pero para aquellos que intentaron colarse la autoridad estuvo presente para evitarlo.
“Estoy en contra del odio, ya basta de odio, está lleno el país y el odio lleva a la violencia para que estas personas estén fomentándola”, aseveró una asistente del contingente LGBTI.
Mientras tanto una mujer del contingente contrario decía: “Ellos dicen que es amor, nosotros también somos amor, somos hijos de dios también, somos familia nosotros también así que somos familia, estamos en la familia”.
Imagen:http://bit.ly/2dfhPtA
16AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *