Conoce lo que ofrece la Gallery of the Modern Art en Lomas de Chapultepec

  • Esta primera exposición consta de 88 obras de 17 artistas, que en su mayoría pertenecen a la colección particular de Jacobo Cojab

Por Alejandra Flores
Ciudad de México, México, 31/05/16, (N22).- Con una exposición colectiva que incluye obra de Arnaldo Coen, Jazzamoart, José Sacal, Carlos Agustín y José Luis Cuevas, entre otros, la Gallery of the Modern Art abrió sus puertas en las Lomas de Chapultepec.
«La galería es de Jacobo Cojab. Creo que podemos ver la diferencia de esta galería, porque él es amigo, es una persona que es apasionado del arte como muchas más, pero él ha coleccionado toda su vida algunas grandes amistades, su pasión por el arte, su pasión por la pintura, por los pintores, por los escultores, por todos los artistas lo han llevado a este momento», expresó Betty Goldberg, socia de la galería.
Esta primera exposición consta de 88 obras de 17 artistas, que en su mayoría pertenecen a la colección particular de Jacobo Cojab. La Gallery of the Modern Art renovará sus exposiciones mensualmente para dar cabida a artistas plásticos consagrados en diálogo con propuestas jóvenes.
«Pintura, escultura, dibujo, grabado, collage, cerámica, son de los mejores artistas que hay en la Ciudad de México e internacionalmente también. Se van a ir cambiando por módulos», explicó Manuel Alegría, curador.
Esta primera exhibición colectiva en la Gallery of the Modern Art, que se ubica en la calle Sierra Gorda 505, en las Lomas de Chapultepec permanecerá durante seis semanas. 
Imagen: http://bit.ly/1TVHS5T
16PV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *