FCE vende más de 30 mil ejemplares en su Venta de Bodega

Ciudad de México, 16/05/16, (N22).- Con la venta de más de 34 mil ejemplares y una gran afluencia de lectores de todas las edades —aunque siempre destacaron jóvenes estudiantes—, concluyó con éxito sin precedentes la Primera Gran Venta de Bodega del Fondo de Cultura Económica, que tuvo lugar, a lo largo de seis días, en el estacionamiento de la Librería Octavio Paz, con descuentos del 30 hasta 60 por ciento, además de libros con precios de 10 y 22 pesos.
Entre los libros más vendidos de las diversas colecciones del Fondo —Letras Mexicanas, Breviarios, Colección Popular, Fondo 2000, Tierra Firme, Literatura, Arte, Ciencia, Historia y Antropología, entre otras— destacan títulos como Obras completas, de Mariano Azuela; El hilo del Minotauro. Cuentistas mexicanos inclasificables, selección y prólogo de Alejandro Toledo; La miseria del mundo, con la dirección de Pierre Bourdieu; Solo a dos voces, de Octavio Paz y Julián Ríos; y Colores en el mar y otros poemas 1915-1920, de Carlos Pellicer, entre otros.
Desde el arranque de la Feria cientos de lectores visitaron la Librería Octavio Paz e hicieron largas filas con pilas de libros entre las manos, para beneficiarse de la oferta editorial del Fondo y los atractivos descuentos.
La idea central de esta Venta de Bodega es contribuir al fomento de la lectura con obras dirigidas a un amplio público, ofreciendo títulos de una excelente calidad editorial y de reconocidos autores con una gran trayectoria.
En una superficie de exhibición de más de 300 metros cuadrados, los lectores pudieron elegir entre obras de las más diversas temáticas como literatura, historia, antropología, economía, ciencia, política y derecho, pedagogía, filosofía, psicología, sociología y arte, entre otras.
¡Ésta fue una excelente oportunidad para que lectores de todas las edades adquirieran títulos con una gran calidad editorial y a muy bajos precios!, así que: ¡Hasta la próxima Venta de Bodega 2017!
16MAG 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *