Overwatch se convierte en corto animado

  • Los creadores quieren construir este tipo de cortos animados como estrategia de mercadotecnia para que la gente se meta al mundo de los videojuegos, empiece a conocer más y llegue a jugar el videojuego.

Por Víctor Gaspar
Ciudad de México, 07/04/16, (N22).- Widowmaker es uno de los personajes
de Overwatch. Widowmaker es una de
las heroínas que forman parte de este videojuego que será lanzado en mayo. Como
parte de su estrategia de difusión, sus creadores lanzan un corto animado.
 “Widowmaker tiene la misión de asesinar a un
grupo, al líder de un grupo muy importante en los obniks. Los obniks son robots
que están en la tierra y están ellos interactuando con los humanos. El punto de
Overwatch es una batalla entre
obniks, de robots contra humanos. Se genera Overwatch.
Son muchos héroes que están tratando de poner la paz, nos van contra humanos,
no van contra robots y ya cuando es la paz, hay un líder que se llama Moondata,
que es muy importante. Él está tratando de llevar la paz y el mensaje tanto de
obniks como de humanos”, comentó Rafael Tello, gerente de marketing.
Los creadores quieren construir este
tipo de cortos animados como estrategia de mercadotecnia para que la gente se
meta al mundo de los videojuegos, empiece a conocer más y llegue a jugar el
videojuego.

 “Este corto lo sacamos en exclusiva con
PlayStation global. Fue un trato que hicimos, los primeros dos días estuvo en
sus redes sociales. Cuando prendías tu play station lo veías en tu tablero y
luego, de hecho a partir de hoy, ya lo podemos ver en nuestro canal de YouTube
que es Overwatch Lat Am”, concluyó.
Imagen.http://bit.ly/25O6WCi
16AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *