Pussy Riot y The National en el Vive Latino

Son 13 documentales que se van a exhibir por cuarta ocasión en el Festival Vive Latino




Por Víctor Gaspar



Ciudad de México, México, 10/03/14, (N22).- Tenemos una carpa dentro del Festival Vive Latino, que es una carpa muy grande, de capacidad de mil personas, y funge un poco como el oasis dentro del encuentro musical: la gente puede ir a descansar entre conciertos, en la sombra. Tomar alguna bebida y pues ver una película de mucha calidad, así se refirió Eva Parteneau sobre el espacio que tendrá Ambulante en festival.

Por cuarta ocasión el Vive Latino abre sus puertas a la propuesta de cine documental de ambulante. Los documentales son en su mayoría de temática musical pero también incluyen otros de corte político como a Punk Prayer, sobre las Pussy Riot.

“Son 13 documentales que se van a exhibir. Vamos a inaugurar el jueves con un documental dirigido por Marc Silver, que se llama ¿Quién es Dayani Cristal?, que está protagonizado por Gael García Bernal. La historia es de un migrante que parte de Centroamérica, que se dirige hacia Arizona y que desafortunadamente muere en el camino. Van a presentar Exit through the gift shop, que es este documental sobre el artista callejero Bansky y tambien Mistaken for strangers, sobre la banda The Nationals”, anunció Parteneau.

Ambulante, gira de documentales dentro del Festival Vive Latino se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo en el Foro Sol.

14PV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *