Regresa segunda semana de la moda online

Por Ana Ramírez (@ana_infane)
CIUDAD DE MÉXICO, México, (N22).- 
Después de la
primera exitosa semana de la moda en línea Google+ Fashion México presentada
del 25 al 28 de septiembre del 2012, llega la segunda edición Otoño – Invierno
2013 del 4 al 7 de marzo.
Durante esta
plataforma ya no es necesario buscar un boleto de acceso a las pasarelas de los
diseñadores más importantes nacionales e internacionales. La moda está al
alcance de todos con un solo click por medio de la computadora, dispositivos
electrónicos y la plataforma Google+ donde se podrá disfrutar en vivo las
nuevas propuestas en pasarela de los diseñadores: Kristhian Cravioto, Inés
Barona, Sandra Weil, Alfredo Martínez, Simple by Trista, Galo Bertin, Alejandra
Salcido, René Orozco, Daniel Andrade, Daniel Hoyos, Belén Puga, Emmanuel
Victoria, Noé Roa, Punto, Malafacha, Lovecraft, Alex Medina, Yakampot  y
Louis Verdad.
Durante esta
semana de la moda además de disfrutar los desfiles, el público podrá
interactuar con expertos de la moda por medio de Hangouts, video conferencias.
Los
participantes de Hangouts quienes compartirán su experiencia y su carrera
 en el mundo de la moda por este medio son: Rolando Santana, Fhernando
Colunga  Gustavo Helguera, Pineda Covalín, Julia y Renata, Carlo
Demichelis, Mäka Moda con causa, Victimo, Mariana Luna, Karla Sarti (México
está de Moda), César Arellanes, tendencia de peinados por la marca Black Hair,
Designers by Kaltex, Maybelline, Designers Corner de Intermoda, Adriana Soto,
Google+Fashion por expertos, Joyus y los organizadores del Mercedes-Benz
Fashion Week México.
Google+
Fashion es la primera plataforma online de moda en México y en el mundo; en su
primera temporada se realizaron 18 desfiles y 16 Hangouts on Air que fueron
transmitidas en directo a través de la página +EnVivo de Google+.
    
En esta edición se presentarán 40 pasarelas y
videoconferencias durante 4 días demostrando que se puede reunir en un mismo
espacio online a diseñadores, amantes de la moda, críticos y medios de comunicación.
Imagen:http://bit.ly/UOEIo6

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