Magnum International Designer apoyará a nuevos talentos

  • Erika Servín, Héctor Serna, Eduardo Santana, Stres, Jonathan Morales, entre otros, darán a conocer las nuevas tendencias de la moda mexicana 

Por Ana Ramírez (@ana_infane)

CIUDAD DE MÉXICO, México, (N22).-

Regresa una de las semanas de la moda más importantes en América Latina, el Magnum International Designers México FW 13/14 del 6 al 8 de marzo.

Esta octava edición del IDM tiene como objetivo impulsar la industria de la moda nacional con el apoyo a nuevos talentos y a los ya consagrados como Erika Servín, Héctor Serna, Eduardo Santana, Stres, Jonathan Morales, Daniela Ferrari, Gustavo Helguera, La Vill, Ozuna y Olmos y Flores, quienes se presentarán una vez más en dicha plataforma.

«Este año se cambió el nombre y se le agregó la corona de Magnum», así lo dijo Manuel Vera, director de Manuel Vera Producciones, marca que apoyará tanto a la semana como a los diseñadores.  Con esto se busca estar presente en los lugares donde hay tendencias, diseño y moda.

El desfile inaugural será presentado por Gustavo Helguera y Glenda Modelos, y el día del cierre, el 8 de marzo, se presentará una pasarela inspirada en Magnum, donde cada diseñador realizará un concepto especial y se ofrecerá como cada año una conferencia de tendencias y belleza.

El IDM cuenta con una imagen como símbolo de temporada, este año es el turno de la banda Mexicana Reik y la modelo Daniela Naranjo de la agencia Wanted, el fotógrafo de la campaña es Alí Flores quien también es diseñador de Olmos y Flores.

El Magnum International Designers México FW 13/14 se llevará a cabo en un espacio cultural, la Fundación Sebastián, del reconocido escultor mexicano Sebastián.

13MAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *